top of page

SERVICIO

En nuestros talleres estamos consientes de la importancia de la puntualidad en los tiempos de entrega y de la calidad en los trabajos.

Nuestro personal está capacitado y certificado por los fabricantes de los productos para asegurar el mejor desempeño de su unidad.

Nuestra experiencia, la tecnología  y las herramientas de trabajo permiten detectar fallas complejas en el menor tiempo posible, proporcionando la más alta calidad en nuestro servicio.

Además, la comunicación con nuestros almacenes y la conexión con almacenes internacionales, permiten un rápido y eficiente abastecimiento de refacciones para mayor nivel de servicio. Todo esto con la finalidad de reducir los tiempos muertos de su unidad para asegurar el óptimo funcionamiento de sus unidades con la mayor calidad posible.

MECÁNICA

Nuestros talleres mecánicos ubicados en Chihuahua,             Cd. Juárez y  Cd. Delicias, cuentan con los técnicos más capacitados y certificados en:

  • Motores PACCAR MX-13, PX6, PX8

  • Motores Cummins ISX, ISM, ISL, ISC, ISB

  • Trasmisiones EATON

  • Sistema de Frenos ABS

  • Sistemas de Aire Acondicionado

  • Tren Motriz Spicer, Meritor

CARROCERÍA

Nuestros talleres de carrocería y pintura están especializados para la reparación de Vehículos colisionados.   En Kenworth Chihuahua somos taller de apoyo de la mayoría de las aseguradoras que operan en el país, con convenios exclusivos, algunos de los beneficios que contará al reparar la unidad colisionada son:

1.-Uso de Refacciones Originales

2.-Contar con Mano de Obra Especializada

3.-Conservar la Garantía Original y la de los Componentes Originales.

4.-Asegurar la Reparación Integral de la Unidad: Carrocería, Chasis, Pintura, Cristales y Mecánica

5.-Mantener su Valor de Reventa

6.-Conservar su Inversión y mantener su Capital de Trabajo en Óptimas Condiciones

Las unidades en arrendamiento y financiamiento conservan sus características originales al ser reparadas dentro de nuestro taller .También encontrará atractivas oportunidades para restituir estéticamente sus Camiones y Tractocamiones con paquetes de Repintado de Unidades Completas, Personalización de Unidades y una amplia gama de Vistas y Accesorios Cromados y distintivos, que hacen de la Marca Kenworth la mejor.

bottom of page