C H I H U A H U A
DISEÑADOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DENTRO DE LA CIUDAD
Los camiones cabina sobre motor Kenworth KW55 tienen configuración 4x2 ideal para ofrecer ventajas y beneficios de aplicaciones con caja seca, refrigerada, plataforma, entre otras. Su chasis reforzado tiene un largo de 7 metros y una capacidad de carga disponible de hasta 11.5 toneladas lo que favorece el movimiento de mercancías al contar con mayor capacidad en vehículos de su clase.
MEJORA EL ASENSO Y DESENSO, LOS CONDUCTORES SEGURO LO AGRADECERAN
Nuestro diseño ofrece un importante beneficio que reduce el cansancio de los conductores. Las puertas abren a 90 grados e iluminan los escalones de acceso que son más amplios y cuentan con superficie antiderrapante brindando mayor seguridad al ingreso y egreso de la cabina
MAYOR VISIBILIDAD CON MEJOR CONTROL
El diseño del KW55 está basado en conducción segura. Un elemento clave es el parabrisas curvo de una pieza que proporciona mayor visibilidad, se complementa con las amplias ventanas laterales y los espejos que amplían el campo de visión del conductor con el fin de evitar percances. El tablero de instrumentos cuenta con indicadores claros que son fáciles de leer. El volante multifuncional es ampliamente ajustable y proporciona una posición de conducción excepcionalmente cómoda.